José Mª Tortosa en los estudios de Onda Regional
José Mª Tortosa en los estudios de Onda Regional

Entrevista a José Mª Tortosa, presidente de la Asociación Murciana de Empresa Familiar

Murcia acoge la 22ª edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebra a partir del próximo domingo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Asociación Murciana de Empresa Familiar (AMEFMUR) cree necesaria una rebaja del impuesto de plusvalía, que gestionan los ayuntamientos, para favorecer la sucesión generacional en la gestión de las empresas de la región. Es una de las reivindicaciones que trasladarán en la 22 edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebra en Murcia a partir del domingo.

El presidente de la asociación, José María Tortosa, ha asegurado en una entrevista en Onda Regional que la rebaja del impuesto de sucesiones ha permitido que la gestión de las empresas quede en manos de la siguiente generación familiar. El siguiente paso, para afianzar esta línea, es que se armonice y se rebaje en los municipios murcianos el impuesto de las plusvalías.

Los empresarios firmarán el domingo por la tarde un documento institucional en defensa de una formación de calidad. Apuestan, claramente, por la FP Dual como línea educativa que mejor se acomoda a sus necesidades de personal. Y proponen que esta línea Dual de teoría y práctica en las empresas también se desarrolle en la Universidad. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000