Loading

Muere apuñalado un hombre al intentar mediar en una reyerta en el hospital de Molina

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento, de 19 años y con antecedentes policiales, que utilizó un cuchillo de cocina 15 centímetros

03 MAY 2017 - 00:00
Exterior del hospital de Molina
Exterior del hospital. HOSPITAL DE MOLINA

REDACCIÓN | AGENCIAS

Los hechos ocurrían a las 17 horas de la tarde del martes cuando la víctima, Juan Carlos Maya, un vecino de Archena de 46 años de edad, recibía varias puñaladas en el pecho en el transcurso de una pelea.

Antes del suceso, tenía lugar una reyerta entre tres chicas cerca de la Comisaria de la Policia Nacional de Molina de Segura. Los agentes han recomendado a las tres mujeres que fueran al Hospital para solicitar un parte de lesiones para adjuntar a la denuncia correspondiente.

Una de ellas ha avisado a un familiar, alias 'El Guacho', conocido delincuente, que las ha encontrado camino del centro hospitalario. Posteriormente, se ha producido otra pelea en las inmediaciones del hospital, la víctima ha intentado mediar y ha recibido varias puñaladas en el pecho que le han provocado la muerte, a pesar de recibir asistencia sanitaria casi inmediatamente.

La Policía Nacional montaba un dispositivo de búsqueda y pasadas las nueve de la noche detenía al presunto autor del apuñalamiento, identificado como R.M.J. Tiene 19 años, es de nacionalidad española y cuenta con antecedentes policiales. El jueves pasará a disposición judicial

ENCUENTRAN EL ARMA HOMICIDA

La Policía ha encontrado en un cubo de basura el cuchillo de 15 centímertros de hoja con el que fue apuñalado ayer mortalmente en el hospital de Molina de Segura un vecino de Archena.

Según fuentes policiales, los investigadores han hablado con los testigos del suceso y han visionado las cámaras de seguridad del hospital que muestran cómo una chica es agredida y cae al suelo, momento en el que interviene el fallecido, y recibe dos puñaladas por parte del joven detenido. Una de esas puñaladas, la recibida en el torax derecho, fue mortal y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre de 46 años.
 

Temas
Podcasts destacados