Fallece tras caer el coche en el que viajaba por un desnivel de dos metros en Torre Pacheco

El accidente ocurrió la pasada madrugada en la salida de Los Infiernos, en la autovía del Mar Menor

REDACCIÓN. Murcia

Servicios de emergencia han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-19, km 18, a la altura de la Salida a Los Infiernos, en el que una persona ha fallecido, según informa el 112.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un turismo se había salida de la carretera cayendo por un desnivel de 2mts aproximadamente. En el interior del vehículo permanecían dos ocupantes, heridos y atrapados. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, unidad móvil de emergenca de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Protección Civil San Javier, Mantenimiento de Carreteras y Guardia Civil.

Sanitarios han informado que de los dos ocupantes, un hombre cuyos datos personales no han trascendido había fallecido; el otro herido ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Mar Menor-Los Arcos con policontusiones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000