Imágenes del accidente
1-1-2 Teléfono único de Emergencias

Herido grave un joven al colisionar su furgoneta contra un camión en Lorca

Los servicios de emergencias han rescatado y atendido al conductor de una furgoneta en la carretera RM-711 (Lorca-Caravaca de la Cruz)

REDACCIÓN

Los servicios de emergencias han rescatado y atendido al conductor de una furgoneta que ha resultado herido al colisionar a primera hora de este viernes contra un camión, en la carretera RM-711 (Lorca-Caravaca de la Cruz).

El '1-1-2' recibía, a las 7.33 horas, llamadas informando del accidente, que ubicaba en el kilómetro 39 de la referida carretera. Indicaban que habían colisionado una furgoneta y un camión, el conductor de la furgoneta se encontraba herido y atrapado en el interior del vehículo y que el conductor del camión se encontraba ileso.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado, un joven, ha sido estabilizado y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas graves.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000