Heridos tres trabajadores al caer de altura en tres sucesos diferentes en la Región

Los accidentes laborales han ocurrido en Yecla, Lorca y Puerto Lumbreras

REDACCIÓN. Murcia

Sanitarios han atendido y trasladado a tres trabajadores heridos en diferentes municipios de la Región de Murcia por caída de altura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer suceso ha tenido lugar a las 10.31 horas, cuando sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a un trabajador que ha resultado herido al caer de una altura no determinada, cuando se encontraba en su empresa del Polígono Industrial de Yecla.

Hasta al lugar del accidente se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Policía Nacional y al inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL).

Facultativo de la UME han informado que atendían y trasladaban a un hombre de 37 años de edad que presentaba fractura abierta en la pierna, y ha solicitado que se avisara a la puerta de urgencias del Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

El segundo suceso ha tenido lugar a las 11.21 horas, cuando sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a un trabajador que ha resultado herido al caer de una altura de cinco o seis metros, cuando se encontraba en su empresa del Polígopno Industrial de la Hoya, Lorca.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, P. Local de Lorca, Guardia Civil. También se ha informado al inspector del ISSL. El facultativo de la UME informaba que se había atendido y estabilizado al herido, un hombre de 30 años que presentaba fractura lumbar y de brazo.

Finalmente, a las 12.40 horas, sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un trabajador que ha resultado herido al caer del tejado de una empresa agrícola en Puerto Lumbreras. Hasta el lugar se han desplazado la ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y Guardia Civil. También se ha informado al inspector de ISSL.

El facultativo de la ambulancia ha informado que trasladaban al herido, un hombre de 47 años de edad, al Hospital Rafael Méndez de Lorca, quedando a la espera de la valoración de las heridas que presentaba.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000