Tareas de limpieza en Los Urrutias
Tareas de limpieza en Los Urrutias. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Intensifican el operativo de limpieza en Los Urrutias y Los Nietos

Son dos de las zonas más afectadas en el término municipal de Cartagena. La alcaldesa Ana Belén Castejón explica que seguían limpiando con palas para ayudar a los vecinos a salir de caseríos que habían quedado aislados

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Más de 60 voluntarios se han unido este domingo a los empleados municipales que trabajan en la limpieza de las zonas afectadas por las inundaciones en Los Urrutias y Los Nietos. Los grupos, coordinados por responsables municipales, se han dividido en grupos para ayudar a las familias a extraer de sus casas los enseres afectados por el agua y el barro.

Han participado en trabajos de limpieza en las viviendas más afectadas. Para ello han recibido el apoyo de personal de las concejalías de Infraestructuras y Deportes, que les han facilitado materiales para realizar las labores de limpieza y retirada de fangos.

El Ayuntamiento ha intensificado el operativo de limpieza en las zonas afectadas y los Bomberos han continuado achicando agua de sótanos y garajes, principalmente en Los Nietos. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, explica que se han instalado varios puntos de limpuiezas con palas para ayudar a los vecinos a salir de los caserío. Agrega que todavía hay zonas a las que los efectivos de limpieza no pueden acceder todavía.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000