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La Comunidad destinará 60.000 euros a las organizaciones de consumidores para hacer frente a las reclamaciones de la crisis sanitaria

Tendrán atención preferente las relacionadas con viajes, créditos al consumo, hipotecas, alquileres, recibos de guarderías o cancelación de banquetes. El plazo de presentación de solicitudes concluye 21 de julio

05 JUL 2020 - 00:00
La Comunidad destinará 60.000 euros a las organizaciones de consumidores para hacer frente a las reclamaciones de la crisis sanitaria
Pantalla luminosa en la que se muestran los vuelos cancelados. EUROPA PRESS
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La Comunidad destinará 60.000 euros a las organizaciones de consumidores para hacer frente a las reclamaciones de la crisis sanitaria
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REDACCIÓN. Murcia

La Comunidad destinará 60.000 euros a las organizaciones de consumidores y usuarios de la Región de Murcia para hacer frente a las reclamaciones generadas a raiz de la crisis sanitaria

Entre las actuaciones, tendrán atención preferente las relacionadas con viajes, vuelos, créditos al consumo, hipotecas y alquileres, servicios financieros a largo plazo, tarjetas 'revolving', residencias de estudiantes, recibos de guarderías, cuotas de gimnasios, devoluciones de trajes de comunión y bodas y cancelación de banquetes. Carolina Espinosa es directora general de consumo.

También se podrán solicitar estas subvenciones para la promoción de la educación del consumidor en centros docentes, la ejecución de estudios, encuestas, análisis comparativos y cursos, entre otras. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 21 de julio.

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