Loading

La defensa de la residencia investigada sostiene que las acusaciones son falsas y que la gente quiere regresar

Fermín Guerrero, abogado de la familia que gestiona el negocio, sostiene que la actividad en el club actividad no ha cesado, ni se ha ordenado su cierre

13 MAR 2019 - 00:00
Fermín Guerrero a la salida del local.
Fermín Guerrero a la salida del ILE Senior Club EP
Escucha el audio a continuación
La defensa de la residencia investigada sostiene que las acusaciones son falsas y que la gente quiere regresar
01:13

REDACCIÓN | EP

El representante legal de la familia que gestiona una residencia de ancianos en el centro de Murcia investigada por irregularidades, Fermín Guerrero, ha dejado claro que los hechos objeto de la denuncia presentada "no son ciertos" y las personas que se encuentran en esta residencia, que "no geriátrico", ha puntualizado, quieren regresar.

Guerrero, que ha hecho estas declaraciones a su salida de dicho local, ha resaltado, igualmente, que el dueño del mismo "está muy sorprendido y disgustado; se encuentra en casa intentando asimilar esta situación".

También ha indicado que el club residencia que está siendo investigado "está perfectamente inscrito en la Consejería de Presidencia y desarrolla su objeto social inscrito en la Comunidad". "No es una entidad de Servicios Sociales, es un club residencia de lujo, por lo que se trata de una cuestión jurídica que habrá que diferenciar", ha sostenido.

Tras expresar su respeto a la actuación judicial, ha manifestado que las personas que este martes se encontraban en el club, cuya actividad no ha cesado, ni se ha ordenado su cierre, "no se querían marchar".

Temas
Podcasts destacados