López Miras atiende a los medios en Alcantarilla (foto: ORM)
López Miras atiende a los medios en Alcantarilla (foto: ORM)

López Miras anuncia que si gana las elecciones dará 100 euros al mes por niño en escuelas infantiles privadas

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, lo ha anunciado en la convención que el PP ha celebrado este sábado en Alcantarilla bajo el lema "Hacia una gran Región de oportunidades"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado que si gana las próximas elecciones otorgará 100 euros mensuales por niño de hasta 3 años escolarizado en centros privados.

López Miras ha clausurado este sábado la Convención regional del PP en Alcantarilla celebrada bajo el lema ‘Hacia una gran Región de oportunidades’, con la presencia de la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat. Durante su intervención, el presidente ha adelantado que el cheque de 100 euros beneficiará a más de 4.600 niños y que contribuirá a incentivar la natalidad.

El límite de renta estipulado para recibir el cheque infantil escolar anunciado por López Miras no podrá superar los 25.000 euros por miembro familiar. Es decir, una familia compuesta por dos adultos y dos niños podrá acceder a la ayuda económica si su renta anual no supera los 100.000 euros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000