Loading

López Miras: "Lo exigí hace una semana. Dijeron no"

El presidente de la Comunidad recuerda que el Gobierno negó a la Región Murcia cierre de la actividad no esencial: "No es momento de reprochar el coste de cada día que se retrasan decisiones necesarias"

28 MAR 2020 - 00:00
Fernando López Miras
COMUNIDAD

REDACCIÓN | AGENCIAS

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha recordado este sábado, tras conocer que el Gobierno ha decretado el cese de las actividades no esenciales, que esta medida fue rechazada por el ejecutivo central el pasado domingo cuando fue propuesta por la comunidad murciana.

"Lo exigí hace una semana. Dijeron no", ha escrito López Miras en un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha agregado: "No es momento de reprochar el coste de cada día que se retrasan decisiones necesarias".

"Aunque no lo tuvimos de ellos, el Gobierno central tiene nuestro apoyo y colaboración para cerrar todas las actividades no esenciales en la Región de Murcia", ha concluido.

López Miras remitió el pasado domingo una orden firmada por él para que el Gobierno central autorizara el cierre de las actividades no esenciales en la Región de Murcia, para lo cual es competente el Ministerio de Sanidad.
 

Temas
Podcasts destacados