Manuel Torres, a la izquierda, felicitado por su victoria
Manuel Torres, a la izquierda, felicitado por su victoria

Manuel Torres, nuevo secretario general de los socialistas cartageneros

Sustituye a Ana Belén Castejón que fue destituida por el partido al pactar con el Partido Popular tras las últimas elecciones municipales

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia 

El nuevo secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres, denuncia que el municipio se ve relegado a un segundo plano en los presupuestos regionales para 2020. Torres se impuso por 399 votos a 57 a Angel Rafael Martínez en las elecciones primarias celebradas el sábado, con un 65% de participación en las 6 agrupaciones socialistas cartageneras.

Torres toma el relevo de Ana Belén Castejón, que fue expulsada del PSOE después de pactar con el PP y Ciudadanos el gobierno municipal. El nuevo líder de los socialistas cartageneros piensa dar la batalla para que Cartagena sea mejor tratada en los presupuestos de la Región de Murcia.

Manuel Torres pone como ejemplo de proyectos paralizados desde hace años los del Hospital del Rosell, la Casa del Niño y el Cine Central. El recién elegido secretario general del PSOE de Cartagena quiere acercar el partido a la calle para transformar el municipio y ganar las próximas elecciones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000