Loading

NO ES UN VERANO MÁS. El ciclo de conferencias 'Mirando al mar' ofrece este jueves una charla sobre la pseudociencia en el supermercado y la cosmética

El marketing usa la ciencia como un elemento clave para captar a los consumidores y prometer unas expectativas que no siempre se cumplen

12 AGO 2020 - 00:00
José Manuel López Nicolas, vicerrector de Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Murcia
José Manuel López Nicolas, vicerrector de Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Murcia
Escucha el audio a continuación
NO ES UN VERANO MÁS. El ciclo de conferencias 'Mirando al mar' ofrece este jueves una charla sobre la pseudociencia en el supermercado y la cosmética
15:38

Hablamos con José Manuel López Nicolas, vicerrector de Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Murcia.

José Manuel López hablara este jueves sobre la pseudociencia en el supermercado y en la cosmética. Tratará aspectos como la publicidad, el marketing y qué se escocde detrás de cada concepto que nos enconctramos en los cosméticos. La charla tendrá lugar en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas a las 20:00h.

 

Temas
Podcasts destacados