Informativos

Buscan a una joven de 20 años desaparecida en Torre Pacheco
Joven desaparecida en Torre Pacheco

Buscan a una joven de 20 años desaparecida en Torre Pacheco

Halima Mhanni fue vista por última vez este viernes, a las 12'30 horas, cuando salió del centro médico de la localidad

REDACCIÓN. Murcia

Los familiares de la joven de 20 años han denunciado su desaparición tras no tener noticias de ella desde ayer por la mañana. La úlitma vez que la vieron fue a las 09:30 horas, cuando salió de casa para ir caminando hasta el centro médico de la localidad, donde tenía cita con el dentista. El resto de la familia se marchó a Balsicas, a casa de otros familiares y, al regresar, sobre las 12:30 horas, se sorprendieron al ver que la joven no estaba en casa, algo que les extraño ya que la joven no suele salir . Además, su teléfono móvil está apagado. Desde ese momento comenzaron a buscarla y a preguntar a conocidos y amigos sobre su paradero, sin resultados

Según han informado sus familiares, la joven se llama Halima Mahanni, tiene 20 años, mide 1'65 m. de estatura, pelo marrón y, en el momento de su desaparición, vestía camisa tres cuartos de color azul, pantalón vaquero negro y llevaba un velo también de color negro. Estudia en el Instituto de Secundaria Gerardo Molina de Torre Pacheco.

Si alguien la ve o sabe dónde se puede encontrar, los familiares ruegan que se pongan en contacto con la Guardia Civil o el 112.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos