30 Aniversario Onda Regional
Joven desaparecida en Torre Pacheco
Joven desaparecida en Torre Pacheco. CEDIDA

Continúa desaparecida la joven de 20 años de Torre Pacheco

Halima Mhanni fue vista por última vez el viernes cuando se dirigió al centro de salud. Según su hermana Amina, su teléfono móvil está apagado desde ese día

Descarga este audio

REDACCIÓN

La familia de Halima Mhanni, la joven desaparecida en Torre Pacheco el viernes, sigue su búsqueda con ausencia de novedades en las últimas horas.

Los familiares han vuelto esta mañana al Centro de Salud de la localidad donde la desaparecida acudió a una cita con el dentista el pasado viernes. Cuando su familia acudió a recogerla al centro ya no la encontraron y tampoco se ha sabido más sobre su paradero. El teléfono móvil de la joven está apagado también desde ese momento.

La desaparecida tiene veinte años, mide 1,65 de estatura, tiene pelo marrón y, en el momento de su desaparición vestía camisa tres cuartos de color azul, velo también azul, y vaqueros de color negro. Halima estudia en el instituto de Secundaria Gerardo Molina de Torre Pacheco que también ha recibido la visita de sus familiares a la búsqueda de indicios que sirvan para dar con el paradero de la desaparecida.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000