La portavoz del PP Nuria Fuentes cree que el PSOE pretende vender esas infraestructuras como logros propios
REDACCIÓN. Murcia
El Partido Popular de la Región de Murcia pide explicaciones al delegado del Gobierno y al PSOE de por qué se retrasa la licitación del tercer carril de la A-7 entre Crevillente y Alhama y los arcos de circunvalación Norte y Noroeste de Murcia, infraestructuras que estaban listas para licitarse en junio.
La portavoz del PP en Murcia, Nuria Fuentes, argumentaba en rueda de prensa que esas infraestructuras estaban solo pendientes de ser sacadas a licitación por el Consejo de Ministros, con todos los trámites cumplidos.
Fuentes sospecha que el PSOE pretende retrasar la licitación de esas infraestructuras para ‘venderlas’ más tarde como logros propios.
DEFENSA DEL TRASVASE
Por otra parte, la portavoz del PP en la Región de Murcia, Nuria Fuentes, le pide al delegado del Gobierno y secretario general de los socialistas murcianos que se defina en la defensa del trasvase Tajo Segura, en vísperas de la reunión de la Junta de Explotación del acueducto.
Nuria Fuentes ha recordado en rueda de prensa que la ley que garantiza que se envíe agua siempre que haya reservas fue prmulgada por el gobierno del Partido Popular. Un hecho que, según sus argumentos, demuestra una voluntad política que echa en falta en Diego Conesa.