Es el resultado de una jornada virtual sobre Costa Cálida que ha puesto en contacto a un centenar de empresas con 60 turoperadores nacionales
REDACCIÓN.Murcia
El I Workshop Virtual ‘Costa Cálida-Región de Murcia’ concluye con 500 citas de negocio y ha puesto en contacto a un centenar de empresas murcianas con 60 turoperadores nacionales. Los acuerdos establecidos impulsarán la comercialización de la oferta turística regional en los canales de venta nacionales
El I Workshop Virtual ‘Costa Cálida-Región de Murcia’ celebrado esta semana, ha concluido con un saldo de alrededor de medio millar de citas de negocio enfocadas a impulsar la comercialización de los productos turísticos murcianos en el mercado nacional bajo el marco de la reactivación turística.
El evento, organizado por la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, ha reunido de modo virtual a un centenar de empresas murcianas del sector con 60 turoperadores, mayoristas y plataformas digitales del ámbito nacional.
El consejero, Marcos Ortuño, destaca el éxito alcanzado por la iniciativa, que se ha saldado con un alto porcentaje de acuerdos comerciales que beneficiarán a toda la cadena de valor del turismo regional, ayudando a dar forma a la oferta turística del destino, a aumentar su visibilidad y a reanudar su comercialización de cara a la temporada alta 2021 y al resto del año.