Juan Esteban Palenzuela en los estudios de ORM
Juan Esteban Palenzuela en los estudios de ORM

Palenzuela (AEMET): "A partir del Viernes Santo parece que vuelve la inestabilidad en el tiempo"

Escucha la entrevista con el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología en Murcia, que nos ofrece la previsión para Semana Santa y nos habla sobre la celebración del Día Meteorológico Mundial el 23 de marzo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Agencia Estatal de Meteorologia predice una mejoría del tiempo a partir del próximo lunes, con subida de las temperaturas, si bien la situación inestable volverá a la Región el Viernes Santo.

Mañana y durante este fin de semana seguirá el tiempo desapacible, con posibles chubascos aislados y episodios de viento. El lunes mejorará el panorama y subirán las temperaturas, aunque la  inestabilidiad  se instalará de nuevo en la comunidad de Murcia el viernes santo y se prolongará hasta el sábado.

Es el pronóstico para los próximos días que ha ofrecido en una entrevista en Onda Regional el delegado de la AEMET en la Región, Juan Esteban Palenzuela.

El empeoramiento de las condiciones meteorologicas podría prolongarse durante los primeros días de las Fiestas de Primavera de Murcia, aunque, según Palenzuela, aún es pronto para ofrecer un pronóstico fiable.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000