Así quedó el rostro de Raúl tras la agresión
Así quedó el rostro de Raúl tras la agresión. CEDIDA

Raúl, el joven apaleado por socorrer a una chica agredida por su novio: 'Lo volvería a hacer, seguro'

La Policía busca al hombre que el pasado sábado dio una brutal paliza a este joven, que está ingresado en el hospital con heridas graves. Nuestra compañera Sonia Illán charla con él vía telefónica

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional está concluyendo la investigación para la detención del joven que en la madrugada del sábado en la zona de Atalayas de Murcia agredió presuntamente a su compañera sentimental y a Raúl, un joven que salió en defensa de la chica y que lleva desde entonces ingresado en el hospital Reina Sofía con heridas graves.

La policía acudió ayer al centro hospitalario donde está ingresado este joven de 23 años para tomarle declaración por el brutal ataque que recibió por parte de su agresor, que está siendo buscado por las fuerzas de seguridad y que reside en el polígono de La Paz de Murcia.

Raúl explicó a la policía que conocía de vista al joven al que se dirigió para evitar que pegara a su novia y al que sólo le había dicho si se iban a tomar algo, pero reaccionó de forma violenta golpeándolo en la cabeza y dejándolo inconsciente en el suelo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000