Loading

Salud sigue trabajando en la eliminación de una plaga de pulgas en el Morales Meseguer

El nuevo Director Gerente del Área 6, Andrés Carrillo, confía en que en los próximos días quede resuelto el problema, causado por unos gatos que se escondían en un falso techo del pabellón de Urgencias

08 NOV 2019 - 14:15
Urgencias del Morales Meseguer
Urgencias del Morales Meseguer. GOOGLE MAPS
Escucha el audio a continuación
Salud sigue trabajando en la eliminación de una plaga de pulgas en el Morales Meseguer
00:24

REDACCIÓN. Murcia

Desde principios de noviembre, el Servicio de Urgencias del Hospital Morales Meseguer de Murcia registra una plaga de pulgas que obligó a Salud contratar a una empresa de control de plagas para fumigar y erradicar a los parásitos en esta zona del centro sanitario.

Las pulgas se encontraban zonas de boxes, concretamente en el box de triaje, y el nuevo Director Gerente del Morales Meseguer, Andrés Carrillo, ha explicado que todo se debe a unos gatos que se escondían en el falso techo del pabellón de Urgencias.

Carrillo no ha querido dar una fecha para la resolución definitiva del problema. Asegura que están trabajando en ello, que ya han puesto en marcha algunas medidas que están dando resultado y confía en que en los próximos días pueda estar solucionado.

OBJETIVOS DE LA NUEVA GERENCIA

Por otra parte, el nuevo director gerente del Área 6 de salud, Andrés Carrillo, se marca como principales objetivos de cara a los próximos años, finalizar las obras del edificio de Oncohematología del Hospital Morales Meseguer.

En declaraciones a Onda Regional, Carrillo ha dicho que aún le faltan unos meses a esas obras y que dará servicio a 500.000 ciudadanos. De cara al próximo año, el gran objetivo es comenzar con la remodelación de los quirófanos de este centro hospitalario.

En cuanto a Atención Primaria los objetivos inmediatos son finalizar las obras del centro de salud de Fortuna, de Lorquí y poner en marcha la construcción de otros como el de Abanilla o Molina de Segura

Temas
Podcasts destacados