Se desborda la rambla de Macodesa en San Javier

Han quedado cortados al tráfico los accesos al polideportivo del municipio por las calles Maestre, Alcántara, y Quevedo. Protección Civil recomienda evitar las zonas aledañas a las avenidas

REDACCIÓN

Según informa el ayuntamiento de San Javier a través de su página en Facebook, los accesos al Polideportivo de San Javier por las calles Maestre, Alcántara, y Quevedo se han cortado para evitar el paso de agua por la rambla de Macodesa. El acceso alternativo se puede realizar por carretera San Javier-San Pedro, sin problemas.

Policía Local informa que en estos momentos se ha cortado la avenida Aviación Española entre Centro de Seguridad y cruce de Cuatro Picos, y calle cabo Huertas.

Aunque la situación no revista un especial peligro, desde Protección Civil aconsejan precaución, evitar las zonas por las discurren estas avenidas de agua, no estacionar vehículos en las cercanías, y extremar las precauciones. La rambla de Macodesa y su recorrerido hacia el mar pasando por el IES Mar Menor, descargará agua esta mañana, así como la avenida del otro extremo del municipio en la zona del Tanatorio.

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000