Seis heridos en un accidente múltiple en la A-7
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos siniestrados. POLICÍA LOCAL MURCIA

Seis heridos en un accidente múltiple en la A-7

Una turismo ha colisionado contra una autocaravana, que se ha salido de la vía, a la altura de la salida de Cobatillas

REDACCIÓN. Murcia

Seis personas han tenido que ser trasladadas a diversos hospitales, dos de ellas con heridas de carácter grave, a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido, a las 13:50 horas, en la A-7, en dirección a Murcia, a la altura de la salida de Cobatillas. En el accidente se han visto implicados una autocaravana y varios turismos.

Según han informado el 112 y la Polcía Local de Murcia, un turismo colisionado por alcance con la autocaravana, que se ha salido de la vía. A consecuencia de este choque, más vehículos también se han visto implicados en el accidente. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y Bomberos de Murcia, ya que había personas que estaban atrapadas.

Entre los heridos que han precisado traslado hospitalario hay dos niñas, aunque no están graves, y han quedado ingresadas en el Hospital Virgen de la Arrixaca. El herido más grave ha sido un hombre de 45 años que también ha sido trasladado a La Arrixaca con múltiples fracturas. Otro de los heridos es un joven de 19 años que ha sido trasladado al Hospital Morales Mesesguer.

El accidente múltiple ha provocado dificultades en la circulación y varios kilómetros de retenciónes, ya que uno de los carriles ha tenido que ser cerrado al tráfico.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000