Servicios de emergencia en el lugar del suceso
Servicios de emergencia en el lugar del suceso. ORM

Un turismo atropella a tres mujeres en pleno centro de Murcia

La Policía local baraja un posible despiste como causa del atropello, que ha ocurrido en la Avenida de la Constitución. Las tres mujeres han sido trasladadas al Morales Meseguer con heridas que no revisten gravedad

REDACCIÓN | EFE. Murcia

Tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración al ser atropelladas esta mañana por un turismo en el centro de Murcia cuando cruzaban la vía por un paso de peatones, según han informado fuentes de la Policía Local de la capital.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas en la avenida de La Constitución, en Murcia, en una zona de confluencia de varias calles y pasos de peatones.

Según las fuentes, al conductor del turismo se le ha hecho la prueba de alcoholemia y no estaba en estado ebrio, por lo que los agentes barajan como causa del atropello múltiple un despiste, aunque siguen en la zona investigando lo ocurrido.

Las tres mujeres, de 58, 68 y 69 años han sido atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al Hospital Morales Meseguer de Murcia con heridas aparentemente no graves, según las mismas fuentes.

El suceso ha obligado a cortar el tráfico en la avenida de la Constitución, tal y como ha puntualizado la Policía Local.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000