Oscar Urralburu: 'Podemos va a ser decisivo'
Presentación de la candidatura de Podemos

Oscar Urralburu: 'Podemos va a ser decisivo'

El secretario general y candidato a la presidencia de la formación morada ha presentado las listas a la Asamblea Regional en el Cuartel de Artillería de Murcia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El secretario general y candidato a la presidencia de la comunidad autónoma ha afirmado durante la presentación de la lista a la Asamblea Regional que el objetivo es que el 26 de mayo hayamos “sido capaces de explicar al máximo número de personas posibles cuál es nuestro proyecto para que esta Región pegue un cambio de 180 grados".

Urralburu ha destacado que la papeleta de Podemos para el 26 de mayo está formada por personas de distintos ámbitos profesionales, con experiencia en la gestión, con perfiles tanto técnicos, como sociales, económicos y relacionados con la investigación, el mundo de la sanidad y la educación”.

El candidato a la presidencia de Podemos Región de Murcia ha incidido en que este es “el momento decisivo y creo que este es el equipo decisivo. Creo que este es el equipo y este es el proyecto que va a sacar al Partido Popular de San Esteban en las próximas elecciones. Y lo creo porque nadie ha sido tan útil como lo ha sido Podemos en estos cuatro últimos años”.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000