Cartel del Orgullo LGTBI de Murcia 2019
Cartel del Orgullo LGTBI de Murcia 2019

MURyCÍA. Entrevista de actualidad: Jesús Costa de No te prives

Hoy empiezan las actividades programadas para el Orgullo LGBTI que terminará este sábado con un desfile-manifestación festivo en el centro de la ciudad de Murcia. El lema de este año es "Ni un paso atrás"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Hoy comienzan los actos en Murcia de la semana del orgullo LGTBI que culminarán con el desfile este próximo sábado y un concierto en el que actuará la pluma de plata de este año, el cantante Paco Clavel.

Una semana, organizada por el 'Coletivo No te prives', que este año se celebra con el lema "Ni un paso atrás", y cuyo cartel hace referencia a la primera manifestación del orgullo que se realizó en 1977 en las ramblas de Barcelona. En la entrevista en el programa "MURyCÍA", el portavoz de No Te prives, Jesús Costa, denuncia el odio LGTBI y recuerda la hipocresía de partidos y colectivos  como Vox, el Foro de la Familia o Hazte Oir en los que, señala, "existen gays, lesbianas y transexuales".

Esta semana los actos se reparten principalmente entre la Filmoteca Regional y el barrio de Santa Eulalia que concentra muchos de  ellos y que culminarán con el desfile del orgullo que comenzará a las siete de la tarde en la Plaza Fuensanta y finalizará en la plaza de la Cruz Roja con un concierto en el que actuará la pluma de plata de este año, el cantante Paco Clavel.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL PROGRAMA DEL ORGULLO 2019

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000