MÚSICA DE CONTRABANDO. Entrevista a los promotores de B Side Fest 2019

El Festival B·SIDE presenta su XV edición. Novi PPM, Toni Peña y Daniel Moncho nos desvelan las claves

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El festival, que se celebrará el 6 y 7 de septiembre en Molina de Segura (Murcia), confirma las actuaciones de los irlandeses LE BOOM, FUEL FANDANGO, VIVA SUECIA, ISEO & DODOSOUND, SHINOVA y muchos más distribuidos en distintos programas paralelos: PRE·BSIDE, B·SIDE TAPAS y BABY B·SIDE.

 

B·SIDE 2019 contará con algunas de las bandas más actuales y destacadas del panorama nacional, como son FUEL FANDANGO, VIVA SUECIA, ISEO & DODOSOUND y SHINOVA. Tendrá representación internacional con la actuación de los irlandeses LE BOOM. La peculiar personalidad indie alternativa de la cantante madrileña ALICE WONDER y LOS INVADERS pondrán una de las notas más prometedoras del festival.

 

Un programa que va más allá de los mejores directos nacionales y es que B·SIDE apuesta por un festival family friendly, repleto de actividades paralelas para los B·Siders de todas las edades y en las que disfrutar de la gastronomía, la cultura y el mejor ambiente donde vivir experiencias únicas.

 

Para calentar el motor en el PRE·BSIDE actuarán NIXON, TU OTRA BONITA, YO DIABLO y METEÖRIK, en B·SIDE TAPAS se disfrutaran de bandas como OH BROTHER, SIBERIA, RESONANTE, CARRIE PALMER, PASTORE, FANTABULOSA, MCCROSKEY, DECEMBIRD, CARMESI y SEDO DJ y el BABY B·SIDE llegará para divertir a los más pequeños de la casa.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000