El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asistido hoy a la misa del peregrino de Caravaca de la Cruz y visitó el museo de los Caballos del Vino
ENRIQUE SOLER. Caravaca
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha llegado a la Ciudad Santa del Noroeste murciano acompañado de varios miembros de la ejecutiva del Partido Popular en la Región de Murcia y de diputados nacionales, y ha sido recibido por el portavoz del Grupo municipal, José Francisco García.
El diputado por Ávila ha puesto de manifiesto la afluencia turística que esta teniendo este año Caravaca. Posteriormente ha visitado la Casa-Museo de los Caballos del Vino.
De la visita ayer de Mariano Rajoy a la Región y Caravaca, Casado ha dicho que "vino con un pan debajo del brazo", en alusión a los anuncios en materia de infraestructuras que realizó. Al respecto, ha comentado que el turismo en Murcia es "un eje vertebrador fundamental" y que las infraestructuras lo que hacen es, entre otras cosas, "facilitar la llegada de turistas por tren (en referencia al AVE) y por el aeropuerto", en alusión al de Corvera.