Deportes

Moneo
Félix Moneo, representante de la empresa que compra el Lorca

Un grupo hispano-brasileño compra el Lorca

Un grupo empresarial constituido por capital brasileño y español ha comprado el Lorca. Falta la firma para dar oficialidad a la operación.

Un grupo hispano-brasileño, representado por Félix Moneo, ha llegado a un acuerdo con Xu Genbao para comprar el Lorca Fútbol Club. Moneo, quien antes se dedicó a la representación de jugadores, ahora es consultor futbolístico, y ha intervenido ya en varios fichajes efectuados por el club en este mercado de invierno. Navarro, con 59 años, y amigo personal del presidente del Santos, José Carlos Peres, ha tejido alianzas con empresarios brasileños. Sus negocios también se han abierto a Argentina, Chile y países del Este de Europa.    

La compra-venta se ha cerrado en cinco millones de euros. El acuerdo es verbal, y para su firma, prevista para esta semana, falta el informe positivo del Banco de España que determine que dinero enviado desde Brasil para afrontar la compra es de procedencia lícita. Este informe siempre es preceptivo para cualquier transacción hecha desde el extranjero. Una vez cumplido todos los trámites establecidos legalmente, el Lorca pasará de Genbao Sport a la nueva empresa.    

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos