Informativos

Reunión entre miembros del PSOE y de la plataforma en defensa de San Javier
Reunión entre miembros del PSOE y de la plataforma en defensa de San Javier. PSOE

El PSOE dice que los trabajadores del aeropuerto San Javier desconocen su futuro

El secretario regional de los socialistas murcianos, Diego Conesa, mantiene una reunión con la plataforma en defensa del aeropuerto de San javier

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El PSOE se compromete a recabar información sobre el futuro de los más 450 trabajadores del aeropuerto de San Javier, que desconocen su futuro, tras la adjudicación a AENA de la gestión del aeródromo internacional de Corvera.

Así lo ha dicho el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, tras reunirse este miércoles con trabajadores del aeropuerto de San Javier. Conesa exige al presidente de AENA que les explique qué ocurrirá cuando comience a funcionar el de Corvera.

Ni el operador ni el gobierno regional se han pronunciado sobre qué pasará con los empleados de empresas auxiliares que prestan servicio en San Javier. Diputados en el Congreso, como María Gónzalez Veracruz, intentarán recopliar información sobre los pliegos del contrato de Corvera, según explica el presidente de la plataforma en defensa de este aeropuerto, Santiago Pina.

A la reunión han acudido, además de Conesa, el portavoz del Grupo Parlamentario, Joaquín López; la diputada nacional María González; los senadores Juan Luis Soto y Francisco Oñate; el diputado regional Antonio Guillamón, y los portavoces socialistas en San Javier, Los Alcázares, José Noguera, Mario Cervera, y la secretaria general del PSOE en San Pedro del Pinatar, Laura Gil.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos