Informativos

Juzgados de Lorca, esta mañana. ORM
Juzgados de Lorca, esta mañana. ORM

Prisión provisional para los dos detenidos por la muerte a cuchilladas de un hombre en Puerto Lumbreras

El homicidio se produjo tras una pelea en la madrugada del pasado sábado

REDACCIÓN

La titular del juzgado de instrucción número 1 de Lorca ordenaba ayer, tras cinco horas de interrogatorio, el ingreso en prisión provisional de los dos detenidos el sábado como presuntos autores de la muerte a cuchilladas de un hombre de 42 años en Puerto Lumbreras en la madrugada del pasado sábado.

El procedimiento está abierto por homicidio y la juez, en funciones de guardia, ha decretado el secreto de sumario para las actuaciones. Por el momento se desconocen las causas de este incidente pero se baraja un ajuste de cuentas como el motivo más factible.

Según datos de la investigación, el fallecido fue apuñalado por la espalda tras una pelea sobre la 1 de la madrugada del pasado sábado. A pesar de los intentos de reanimación no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre de 42 años, vecino de Lorca. Los dos detenidos, dos jóvenes de unos 30 años, fueron arrestados el mismo sábado, uno de ellos identificado por testigo y que ya habría causado varios altercados anteriores, y conocido ya por la Policía.

En las puertas de los juzgados los familiares de los detenidos increparon a los medios de comunicación y taparon los objetivos de las cámaras de los reporteros gráficos para que no tomaran imágenes.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos