Informativos

Hospital Virgen de La Arrixaca
Hospital Virgen de La Arrixaca

Una mujer muere tras ser agredida en el asalto a su casa en La Albatalía (Murcia)

El suceso ocurrió el pasado 2 de diciembre. La pareja de la fallecida también resultó herida

REDACCIÓN | EP

Una mujer de 52 años falleció este jueves por la noche en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanecía ingresada desde el pasado sábado, 2 de diciembre, tras ser agredida junto a su pareja en el asalto que ambos sufrieron en su domicilio familiar, ubicado en la pedanía murciana de La Albatalía.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar los motivos del asalto y, de momento, no se descarta ninguna hipótesis, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, 2 de diciembre, a las 22.00 horas, cuando las dos víctimas sufrieron el asalto a su vivienda y fueron brutalmente agredidos, según la Policía Nacional, que no ha precisado si el asaltante era una sola persona o varios individuos.

Las dos víctimas fueron ingresadas en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. La mujer, nacida en 1965 y de nacionalidad cubana, falleció este jueves por la noche, mientras que el hombre, de nacionalidad mejicana y nacido en 1949, se encuentra ingresado y se recupera de sus heridas.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos