Se han concentrado frente a las puertas del Ayuntamiento de Murcia y han cortado el tráfico en Gran Vía. El Consistorio recuerda que el acceso a una de las pajareras está cerrado por obras
REDACCIÓN. Murcia
Un grupo de miembros de la plataforma Pro Soterramiento de Murcia se han concentrado a primeras horas de la mañana en las puertas del ayuntamiento de Murcia al no poder acceder a uno de los dos espacios habilitados para el público dentro del salón de plenos por unas obras que se están realizando.
El portavoz de la plataforma, Joaquín Contreras se quejaba de que sólo unos pocos miembros del colectivo habían podido acceder al salón de plenos porque el PP lo ha llenado de "palmeros".
Los vecinos se han dirigido también hacia la confluencia de la Avenida Teniente Flomesta y Gran Vía donde han interrumpido el tráfico durante unos minutos para expresar su descontento.
Mientras, el Ayuntamiento de Murcia ha recordado a la Plataforma Pro Soterramiento que el acceso a una de las pajareras "está cerrado por seguridad, ya que se están realizando obras".
En este sentido, fuentes municipales han informado a Europa Press que de ello se informó a los portavoces de los grupos municipales el pasado viernes, en el transcurso de la Junta.
La Policía Local ha permitido el acceso a las pajareras por orden de llegada hasta completar el aforo máximo, que es de 54 personas.