Informativos

Los servicios de emergencia en el lugar del accidente
Los servicios de emergencia en el lugar del accidente

Fallece otro de los ocupantes del coche robado que embistió a una furgoneta del pan

Resultó herido grave en el accidente ocurrido ayer en la avenida Miguel Induráin de Murcia

REDACCIÓN | EFE

Cuatro fallecidos desde que comenzara la operación especial de tráfico de Navidad en las carreteras murcianas. El año pasado no hubo que lamentar ninguna víctima pero este año 2017 y en especial este último trimestre están siendo especialmente trágicos. El suceso mas grave ocurría el día de Nochebuena, sobre las cuatro de la madrugada, en la Avenida Miguel Induráin en el municipio de Murcia.

Cuatro jovenes de entre 14 y 19 años huían de la policía en un coche robado. Circulaban a gran velocidad y saltándose todos los semáforos. Una huida que finalizaba con el impacto brutal del coche contra una furgoneta de reparto del pan de La Colegiala que salió volando más de 10 metros. Los conductores de ambos vehículos murieron en el acto y horas después fallecía uno de los ocupantes del turismo robado. Otro de los jovenes resultaba herido grave. 

Según fuentes policiales, los jóvenes habían sido sorprendidos por varios vecinos de la zona de la pedanía de Los Garres cuando presuntamente trataban de entrar en varias viviendas para robar, y ante la llegada de las patrullas policiales emprendieron la huida hacia Murcia en el vehículo con las luces apagadas para tratar de dificultar su detección. Cuando circulaban por la avenida Miguel Induraín, a la altura de la carretera nueva de Beniaján, el conductor del coche perseguido se saltó un semáforo y embistió a la furgoneta que entraba a la vía principal desde el cruce.

OTRO ACCIDENTE MORTAL EN CARTAGENA

El otro accidente mortal ocurría el viernes por la tarde . Un hombre de 38 años moría  a consecuencia de las heridas muy graves que sufrió en un accidente de moto en el cruce de las calles Génova y Turín, en el polígono de Santa Ana en Cartagena.

Otro motorista resultaba herido muy grave  ayer lunes en Molina de Segura  en la carretera RM55 tras caer  en una curva. Como consecuencia de la caida el casco que protegía su cabeza  salía despedido. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos