Programas

EL ÚLTIMO PELDAÑO. La gran sorpresa del Apolo 15 y Turín, la ciudad entre el cielo y el infierno

El director de la revista "Mistérica", Pedro Ortega, nos habló de los secretos de la ciudad de Turín, la ciudad que guarda la Sábana Santa y a la vez es la segunda en Europa, después de Londres, con más sectas e iglesias satánicas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

En la segunda parte del programa, dentro de la serie "El otro programa Apolo" (la historia no contada de la conquista de la Luna), nuestro colaborador Francisco Barrera nos habló de la misión Apolo 15 y nos narró su experiencia con unas imágenes que se retrasmitieron desde una de la conexiones con el alunizaje en la que se vieron extrañas estructuras.

TURÍN: LA CIUDAD ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

Si hay una ciudad en el mundo que podríamos calificar como “capital del esoterismo” esa es sin duda Turin. En ella se confluyen elementos tan importantes para la fe cristiana como la Sábana Santa, como enclaves relacionados con cultos oscuros. Incluso su origen es misterioso, porque algunos expertos opinan que fue fundada por los egipcios y que el faraón Phaetón, hijo de la diosa Isis. erigió un templo al dios Apis en el cruce entre los ríos Dora y Po. Además, en círculos esotéricos se habla de los dos triángulos del bien y del mal que comparten un vértice precisamente en esta ciudad del Piamonte: el primero, ligado a la magia blanca, junto con Praga y Lyon y el segundo, de magia negra, con Londres y San Francisco.

Con el director de la revista Mistérica Ars Secreta, Pedro Ortega, hablamos de los misterios de Turín y nos informó de un interesante viaje que está preparando para conocer a fondo estos enigmas..

 

LA GRAN SORPRESA DEL APOLO XV

El 26 de julio de 1971 despegó la novena misión tripulada a la Luna. Una de las mas exitosas de programa Apolo, que permitió la permanencia en la superficie del satélite durante casi 78 horas. Pero como todos los vuelos precedentes las anomalías hicieron acto de presencia, esta vez en la propia superficie lunar, en forma de extrañas luces que sorprendieron a los astronautas. Y lo mas importante: durante unos segundos televidentes de todo el mundo pudieron ver unas extrañas estructuras en la Luna captadas por la cámara del módulo lunar.

Con nuetro colaborador Francisco Barrera, dentro de la serie “El otro programa Apolo” conocimos las claves de la misión “Apolo 15” y la descripción de las estructuras que pudieron observarse en la Luna, en la retransmisión que luego fue censurada, ya que él también fue testigo de aquella emisión.

 

Con la colaboración de: Maria José Garnández

Dirige y presenta: Joaquín Abenza.

Blog del programa: http://elultimopeldano.blogspot.com.es

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos