Programas

EL ÚLTIMO PELDAÑO. Las "emisoras de números", un misterio en el tiempo. Espiritismo: ¿contacto con otras realidades?

El experto en electrónica y radio Cesar Pachón nos habló del enigma de unas emisoras que difunden números y letras sin un fin conocido. En la segunda parte Rafael González nos habló de la historia del espiritismo.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

LAS EMISORAS DE NÚMEROS: UN MISTERIO EN EL TIEMPO

Durante los años mas duros de la guerra fría era bastante frecuente encontrar en el espectro radiofónico de la onda corta extrañas emisiones en la que voces de origen desconocido recitaban series de números. Pero a pesar de la actual situación geopolítica y del desarrollo de nuevas y mas eficaces formas de transmisión de información encriptada, las emisoras de números siguen existiendo.

En octubre de 2011 nuestro programa trató por primera vez el enigma de las estaciones de números, cuando muy pocos medios lo habían difundido. Hoy es un tema que apasiona a muchos amantes del misterio y de la radio, pero lo mas sorprendente es como permanece en el tiempo. Con nuestro colaborador Cesar Pachón, experto en tecnología electrónica, sonido y radiofrecuencia y el radioaficionado Enrique Lucas (EA5-FI) descubrimos el apasionante mundo de las "estaciones de números".

 

ESPIRITISMO Y CONTACTOS CON OTRAS REALIDADES

La creencia en el más allá está arraigada en todas las culturas y civilizaciones. Ha sido la fuerza generadora de la mayoría de las religiones y constituye un reducto de esperanza ante la angustia de una vida limitada y con fecha de caducidad. Por eso el espiritismo y los denominados “contactos con el más allá” están presentes en la historia de la casuística paranormal como uno de los fenómenos mas estudiados.

Con Rafael Gonzalez, director del programa de radio “El sueño de Andrómeda” hablamos sobre espiritismo, mediumnidad y psosibles contactos con otros planos de existencia.

Con la colaboración de: Maria José Garnández

Dirige y presenta: Joaquín Abenza.

Blog del programa: http://elultimopeldano.blogspot.com.es

Con este programa cerramos el año 2017 y os deseamos una muy feliz entrada de año nuevo y un 2018 lleno de salud, paz, amor, prosperidad, éxitos y mucho, mucho, mucho misterio...

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos