El presidente del Real Murcia considera que el proyecto que presentó ayer el empresario andaluz para entrar en el club es "ignorante, imprudente e ilógico" y asegura que Moreno "es dueño del Cartagena"
El presidente del Real Murcia, Agustín Ramos, ha dicho a la Agencia EFE que Felipe Moreno "no quiere al club, solo hacer negocio". El máximo dirigente grana recuerda que "el club se encuentra al corriente de pagos a la plantilla y a los trabajadores" y critica el momento elegido por Moreno para presentar el proyecto "porque el equipo se está jugando el ascenso". Ramos añade que "carece de toda lógica" porque el Murcia "está en un momento estable, con una directiva capaz de encontrar recursos económicos que posibilitan la viabilidad del club". Según ha manifestado Ramos a EFE, en caso de ascenso se podría saldar la deuda con Hacienda, de unos 12 millones, con un aval de la Liga de Fútbol Profesional de 9 millones y 3 más que pondría el presidente del club.
Ramos insiste en que Moreno "solo busca hacer dinero" y que "es el verdadero dueño del Cartagena" porque fue él quien puso el dinero cuando el actual presidente del club albinegro, Paco Belmonte, "no tenía ni una peseta" y apunta q todos los accionistas que estuvieron en la rueda de prensa de Moreno "igual están más cómodos en el palco del Cartagonova que en el de la Nueva Condomina".