El murciano, flamante campeón en Argentina, comienza este martes el ATP 500 de Río de Janeiro. Se enfrentará al brasileño Mateus Alves no antes de las 23:00h. El partido lo ofrecerá Movistar
GREGORIO LEÓN
Ahí lo tenéis. Sujetando su teléfono móvil, buscando el mejor encuadre y disparando una foto al Cristo del Corcovado. Carlos Alcaraz no solo disfruta en la pista. También en las experiencias sensoriales que le brinda su profesión desde que se ha convertido en un icono de resonancia mundial. Ya está en Brasil, con su sonrisa de serie.
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) February 20, 2023
Vaya vistas y qué experiencia! pic.twitter.com/7rCtKewSpZ
Buenos Aires le ha deparado una semana de total confirmación de sus convicciones, de plena recuperación de todas sus capacidades físicas. Nada pudo hacer en la final Cameron Norrie. Carlitos ha regresado. En Río de Janeiro quiere ser tan feliz como el año pasado, cuando se coronó al ganar a Diego Schwartzman, con el que podría verse ahora en cuartos de final.
Pero su primera cita será ya este martes contra el tenista local Mateus Alves, número 554 en el ránking mundial. El partido está previsto a las 23:00h (hora española) y podrá verse en TV por Movistar.
Nominado a los premios de la Academia Laureus World Sports, exhibiendo talento y humildad, el deportista murciano volverá a concentrar durante los próximos días todas las miradas del mundo del tenis.