Un gol de penalti, transformado por Chumbi al filo del descanso, bastó para sumar la segunda victoria seguida desde la llegada del nuevo entrenador. Los universitarios cerrarán la jornada consolidados en zona de playoff
El UCAM Murcia aplazó el ascenso del Antequera (podría subir aún esta jornada si pierde el Recreativo) tras batir al líder con un gol de Chumbi al filo del descanso. Una mano clara de Pavón en el área se convertía en una pena máxima que el aguileño transformaba aunque el marcador bien pudo moverse antes en cualquier sentido. Tanto Antequera primero, como el UCAM después, contaron con ocasiones claras (a destacar una de Isra Cano en el área pequeña o un balón al palo por parte de los visitantes), pero sólo Chumbi fue capaz de ver puerta.
Fue a por el empate el Antequera tras el descanso pero el UCAM mostró oficio y supo defenderse para, sin pasar excesivos apuros, mantener su renta y convertir así ese gol en un nuevo triunfo, el segundo consecutivo desde la llegada de Víctor Cea al banquillo. Con el nuevo entrenador, dos victorias y además manteniendo la portería a cero. Al acabar el choque, y a falta de lo que hagan Sanluqueño y Yeclano, el UCAM es tercero pero lo que es seguro es que cerrará la jornada en puesto de playoff de ascenso.