Los de Gustavo Munúa comenzarán y acabarán lejos de Nueva Condomina, ante los filiales de Granada (26-27 de agosto) y Atlético de Madrid (26 mayo). En el primer partido como local recibirá al Córdoba el 2-3 de septiembre
Sorteado el calendario de la temporada para ambos grupos de Primera RFEF. El Real Murcia ya conoce que disputará la primera jornada, y también la última, ante equipos filiales y lejos de Nueva Condomina. Para ser más exactos, el debut liguero será en suelo andaluz, visitando al Recreativo Granada (en el fin de semana del 26-27 de agosto) y cerrará la fase regular en el campo del Atlético de Madrid B el 26 de mayo.
El primer partido ante su afición será contra otro histórico, el Córdoba CF, el primer fin de semana de septiembre. Como curiosidad, encadenará dos partidos como local porque la siguiente jornada recibe al Atlético Sanluqueño, pero después tendrá dos desplazamientos consecutivos: a Ibiza y San Fernando. El último como local esta próxima temporada, en la penúltima jornada, será recibiendo a la AD Mérida (jornada 37).