El punta murciano vuelve a la Segunda RFEF tras un año complicado en Lorca por culpa de las lesiones. Es reclutado por Adrián tras pasar por quirófano el recién llegado Raúl Tanque por rotura del tendrón rotuliano
No ha tardado demasiado Adrián Hernández en encontrar un recambio para Raúl Tanque. Su delantero elegido para esta campaña caía lesionado de gravedad a las primeras de cambio esta pretemporada, obligado a pasar por quirófano por rotura del tendón rotuliano, y el designado para relevarle será Titi. El experimentado delantero, que firmó en el Altiplano una gran temporada con el Jumilla marcando una docena de goles, vuelve a la comarca pero esta vez para pelear en La Constitución.
Titi viene de una mala temporada en Lorca por culpa de las lesiones. Disputó apenas 15 partidos, pero tuvo tiempo de anotar cinco goles. Un detalle que ha tenido en cuenta Adrián para darle la oportunidad en Segunda RFEF, categoría que conoció de la mano del Mar Menor. Antes, aún con el formato de Segunda B, pasó por La Nucía, el UCAM Murcia en cuatro etapas, el Jumilla o el filial del Granada. Junto con Andrés Silvente, asumirá la responsabilidad goleadora.