El dirigente del Real Murcia cree que aún tienen "todas las posibilidades de entrar en playoff, vamos a tener confianza"
Felipe Moreno no pierde el optimismo pese al mal momento deportivo del Real Murcia: "El domingo me fui cabreado del campo, pero yo creo que mantenemos todas las posibilidades de meternos en playoff, es verdad que podríamos estar mejor, en todo caso aún no hemos llegado a la mitad de la competición, los exámenes son en mayo y la selectividad en junio".
El dueño del club anuncia que en breve se abrirá la campaña de abonados de la segunda vuelta: "A ver si hay suerte y se apuntan 2.000 abonados más para llegar a 15.000, que era mi objetivo al principio de la temporada".
Moreno respalda al director deportivo, Javier Recio: "Está trabajando aquí, tengo fe en él y le apoyo, ya sabemos cómo es el fútbol, ayer pedían la cabeza de Munúa, hoy la de Recio y mañana pedirán la mía".
Respecto al mercado de invierno, el máximo dirigente grana estima que habrá entre 3 y 5 fichajes y dice estar más preocupado por las bajas que por las altas: "Me preocupan las salidas, Alfaro quiere adelgazar la plantilla porque cuando la gente no juega, se incomoda".