Dando continuidad al proyecto liderado por Alicia Morell, el equipo de Alcantarilla confía en lograr pronto la permanencia para consolidarse e ir escalando. "Tenemos jóvenes con mucha proyección", incide el presidente
La Boca Te Lía, reciente campeón de la Copa Presidente femenina de fútbol sala, arranca una nueva temporada. Será la segunda en la máxima competición y su presidente, José Manuel Ibáñez, contaba en Onda Regional como la idea pasa por "dar continuidad a la plantilla y pelear por dar un paso más, buscamos metas más altas". Los pasos serían lograr la permanencia cuanto antes e intentar acercarse a la parte alta. El cuadro de Alcantarilla, que disputa sus partidos en el pabellón Jara Carrillo de la localidad, cuenta con dos bajas y cinco incorporaciones: la muleña Pepa Surarte, que vuelve a la Región, y las jóvenes Nerea (portera procedente de La Algaida), Lydia, Estefanía y Carmen.
Con esto, el equipo se asegura a varias internacionales en categorías inferiores. "Queremos niñas comprometidas con el proyecto y por eso contamos con jóvenes de mucha proyección. Alicia (Morell) está realizando un trabajo muy bueno. Somos un club grande", añadía José Manuel Ibáñez.