El dueño del Real Murcia muestra documentalmente todas las cantidades que ha abonado desde que llegó a la entidad grana. "Un proyecto basado en hechos" es el lema de Felipe Moreno.
GREGORIO LEÓN
Felipe Moreno está cumpliendo con creces todas las promesas que hizo en el hotel NH Amistad, en la rueda de prensa que cambió el curso de los acontecimientos. Fue su abogado Andrés López quien avanzó las cantidades que tenía preparadas el cordobés (diez millones hasta fin de año), pero Moreno ha hecho un esfuerzo suplementario para que el Murcia entre en el raíl adecuado. El club ha generado en los últimos meses varias noticias que ha celebrado la afición. La principal, que han cesado los embargos de Hacienda y Seguridad Social. Para llegar a ese punto, Felipe Moreno, a través de su empresa Hause La Fuente, ha hecho ingresos muy generosos. Uno de los problemas más graves a atacar era la deuda con la Tesorería. Un pago de 1'5 millones de euros el 19 de abril. Unas semanas más tarde, el 10 de mayo, el Murcia cumplió también con lo pactado con la Agencia Tributaria: 2'1 millones abonados para frenar la hemorragia de embargos.
Felipe Moreno ha puesto ya 8 millones en el Murcia. pic.twitter.com/vH0KNDjPYl
— ORM Deportes (@ORMdeportes) July 6, 2023
Preocupado el nuevo dueño del Real Murcia por el riesgo de que el club fuera condenado por despidos improcedentes del verano pasado, dictados judicialmente, hizo también un depósito ante la Seguridad Social de 550.000 euros.
A través de un dosier, Felipe Moreno ha querido desglosar, acreditándolas documentalmente, todas las cifras que ha aportado desde que asumió las riendas de la entidad el 8 de marzo, hasta el cierre de curso, el pasado 30 de junio. Su lema: Un proyecto basado en hechos.