El portero confiesa que siempre quiso jugar en un campo como la Nueva Condomina. Ha firmado un contrato de un año, ampliable a otro más.
GREGORIO LEÓN
Fue en uno de los viajes que hizo desde Tarragona hasta Sevilla. La silueta de la catedral de Murcia ya se dibujaba en el horizonte, enhiesta, imponiéndose en el skyline de la ciudad. Y a la derecha apareció, con sus dimensiones colosales, la mole del estadio Nueva Condomina-Enrique Roca. "Debe ser especial jugar aquí en este estadio", le comentó a su pareja. Y durante muchos meses ese pensamiento quedó alojado en la mente de Manu García. Hasta que Javier Recio marcó su teléfono y se movilizó para ficharlo. El Murcia quería al mejor portero de la categoría. Deseaba al propietario de los guantes que habían dejado la puerta a cero en el Nàstic durante 33 partidos de un total de 70. El hombre récord. El guardián insobornable. Y aquella visión que tuvo Manu García viajando a Sevilla actuó a favor del Real Murcia, que hoy puede presumir de tener un portero diferencial.
"El Murcia es un club de superior categoría", asegura sin vacilación alguna el meta sevillano, que ha firmado un contrato de un año, ampliable a otro por consecución de objetivos.
Ahí lleváis la entrevista completa que le hemos hecho en REGIÓN DEPORTIVA...