El jugador del Real Murcia cree que quedan muchos partidos aún y que tienen tiempo todavía para alcanzar los objetivos en la Liga
El Real Murcia volvió a perder en casa en la última jornada, esta vez ante el Antequera. Ahora le toca visitar el domingo al Castellón, que lleva pleno de victorias en Castalia, ocho de ocho. Hoy ha hablado el jugador grana Marc Baró, que asegura que la plantilla no piensa en otra cosa que en el choque el domingo para tratar de revertir la situación. Baró afirma que "para nosotros quedan muchos partidos y estamos a tiempo para acabar la Liga como queríamos".
Marc Baró sabe que el Castellón es un rival muy fuerte pero dice que "vamos con la idea de dar un golpe en la mesa. No salimos en ningún partido a buscar el empate. Vamos con la idea de ganar y ganaremos. Queremos irnos a casa en vacaciones con mejores sensaciones y empezar el año con nuestra gente ante el Atlético de Madrid B con una victoria. Y a partir de ahí tirar para arriba", concluyó.