El jugador del Jimbee es una de las estrellas que va a reunir el fútbol sala el domingo (Zaragoza) y el lunes (Teruel) para ver a las dos mejores selecciones del mundo.
GREGORIO LEÓN
Tiene veintitrés años. Pero habla como si tuviera treinta y tres. Aúna el desparpajo de un joven con la sabiduría de un veterano. Está muy cerca de ganar su primer título con el Jimbee, que hizo una apuesta decidida por él que le está dando unos resultados excepcionales. Juan Carlos Guillamón lo atrajo al proyecto de Cartagena, dándole minutos que le negaron otros. Miguel Ángel Jiménez le dio continuidad. Juan Giménez lo ató con un contrato que se extiende hasta 2025, donde la A-7 le espera en dirección a Barcelona. Miguel Ángel Mellado es la estrella de la selección española. La ausencia de Sergio Lozano lo coloca encima todos los focos. Y ahora tiene la oportunidad de que su fútbol sala exquisito retumbe en todo el mundo. El Centenario de la Federación Aragonesa ha permitido que España y Brasil, las dos mejores selecciones del planeta, con siete Mundiales acumulados, se crucen dos veces, el domingo en Zaragoza y el lunes en Teruel.
Las entradas están casi agotadas para el encuentro del pabellón Príncipe Felipe, donde se reunirán más de 6.000 personas para ver un espectáculo único. Un partido de colección.
Ya concentrado en Zaragoza, Mellado nos ha atendido. Ahí lleváis la entrevista completa...