El jugador murciano participó en un espectáculo del US Open destinado a recaudar fondos para ayudar a Ucrania. Sebastián Yatra y John McEnroe se sumaron al acto.
GREGORIO LEÓN
Aunque el US Open comienza la próxima semana, Carlos Alcaraz ya ha pisado sus pistas. Toda ayuda es poca para Ucrania, y el torneo preparó minipartidos de exhibición con presencia, no solo de tenistas, sino de estrellas del mundo del espectáculo. Por eso se pudo ver al cantante colombiano Sebastián Yatra formando pareja de dobles con Carlitos, o a Jimmy Butler olvidándose de las canastas y comprometiendo a Carlos Alcaraz en un duelo individual en el que la estrella de los Miami Heat ganó un punto valiéndose de una volea cruzada a la que no llegó el murciano, entre risas. Participó en este espectáculo otro jugador destacadísimo del ranking ATP, Frances Tiafoe.
Tampoco faltaron iconos del tenis, como John McEnroe, que exhibió su juego aún talentoso, con 64 años.
El US Open ha anunciado una recaudación total de 320.000 dólares gracias a este espectáculo, que vieron en directo 14.000 personas en la Louis Armstrong.
El tenista murciano ha expresado sus emociones al volver a las pistas de Flushing Meadows: "NY! Muy feliz de estar de vuelta en un lugar tan especial para mí como el US Open".