El cuadro grana impuso su calidad en la finalización ante un enérgico Águilas
El Real Murcia ha derrotado 1-2 al Águilas en un intenso partido jugado en El Rubial.
La primera mitad acabó con ventaja para el equipo murcianista gracias a la calidad de Pedro León, que anotó en el minuto 15 con un golpeo exquisito de falta directa. El Águilas tuvo opciones de marcar, pero Pablo González y Emana se encontraron con el poste.
Tras el descanso el Águilas apretó buscando el empate aunque Julio Gracia pudo hacer el segundo para el Real Murcia en un potente disparo desde la frontal del área que se marchó rozando el poste. El dominio del cuadro local tuvo premio mediada la segunda parte gracias a un certero remate de Aitor Pons. Pero solo tres minutos después Romera exhibió su oportunismo para volver a adelantar al conjunto grana tras un buen pase de Guarrotxena.
Isi Ros fue expulsado en el tramo final del partido tras encararse con Hugo Sanz y dejó al Águilas en inferioridad numérica.
Sergio Santos, Montoro y Marc Baró debutaron con la camiseta grana. No estuvieron convocados Casado, Armando y Ganet, que podrían salir del equipo. Tampoco estuvo el portugués Morais.