El capitán del UCAM Murcia dice que el equipo llega "con mucha ilusión y con la intención de hacerlo bien"
El UCAM Murcia CB buscará este fin de semana el título de la Supercopa en el Palacio de Deportes. El montenegrino Nemanja Radovic, que acaba de jugar el Mundial con su selección, es consciente del significado e importancia que tiene el torneo para el club: "Significa mucho para mí y lo dejaré todo por intentar jugar la final, para todos los que formamos el club es muy bonito".
El capitán del conjunto murciano cree que tienen que jugar sin presión: "Nos tenemos que quitar el nerviosismo, no tenemos nada que perder, vamos a salir a jugar un partido serio contra un rival muy duro y nos dejaremos en la pista todo lo que tenemos para intentar dar el mejor nivel".
Radovic advierte de la dificultad que supone enfrentarse al Unicaja Málaga, rival en la semifinal. "En pretemporada están jugando a un nivel increíble, sigue prácticamente toda la plantilla del año pasado, es el rival más duro que nos podía tocar en este momento", señala el pívot montenegrino.