Se espera la mejor entrada de toda la temporada en el estadio Nueva Condomina-Enrique Roca. El partido arrancará a las 18 horas. Los grana buscan la primera victoria de la Era Pablo Alfaro.
GREGORIO LEÓN
Decía esta semana Pablo Alfaro en Onda Regional que, como buen maño, es muy cabezota. Y después de cuatro tentativas fallidas en busca de un ascenso, está convencido de que lo conseguirá. El Murcia le ha brindado una oportunidad. Javier Recio apostó por él, y eso le permitió reencontrarse con Felipe Moreno, con quien compartió aventura en el Leganés. El nuevo entrenador ha traído la paz, pero no la victoria. Se le negó ante el Castilla, y luego contra el Intercity. Una plantilla con consumados goleadores como Rodri Ríos o José Ángel Carrillo se ha quedado seco. Y de poco le sirve su fiabilidad defensiva. Empate a empate se está distanciando de la zona de 'play off'. Urge dar un volantazo.
Menos presión tiene el Málaga. Aunque el equipo acumula tres jornadas sin ganar, vive en la zona caliente de la clasificación, detrás del Castellón y del Ibiza.
Felipe Moreno ha hecho un llamamiento a la afición. Quiere a 30.000 personas en el estadio Nueva Condomina-Enrique Roca. No se llegará a esa entrada récord, solo posible cuando viene el Madrid, el Barça o la selección española. Pero el campo donde juega sus partidos el Murcia sí puede registrar la entrada más espectacular de toda la temporada.
Posible alineación:
Manu García; Sergio Santos, Alberto González, Andrés López, Zalaya; Imanol Alonso, Isi Gómez, Arturo, Guarrotxena; Carrillo y Rodri Ríos.