El Real Murcia ya tiene el visto bueno del Celta para la cesión del extremo. En el lado opuesto, el lateral es cedido al UCAM y con Jara el club ha llegado a un acuerdo para rescindirle. Miku no tiene aún acomodo
El Real Murcia acelera los movimientos de mercado en la semana decisiva. A la llegada de Toril, que no pudo debutar en Las Gaunas, se suma la de Alfon, una vez que el Celta ya ha dado el visto bueno a su cesión al conjunto grana. Dos refuerzos que implica liberar dos licencias. Por un lado la de Mario Sánchez, cuya cesión al UCAM Murcia se terminará cerrando en cuestión de horas, y del otro la de Santi Jara. El manchego quería continuar en el vestuario grana, pero el club ha tomado la decisión de rescindirle y saldrá también de forma inminente.
Podrían darse más movimientos, pero Mario Simón aún no tiene decidido si liberar a Manu Pedreño para que salga a préstamo. Más complicada aún es la situación de Miku, con el que no se cuenta, pero cuya salida en el mercado es mucho más complicada, por ficha y rendimiento de estos meses. Tampoco hay muchas opciones para suplirle.